Luis Miguel ofrecerá conciertos en México y Estados Unidos

275 0

El cantante mexicano Luis Miguel abrirá con dos conciertos en febrero de 2012 el centro de espectáculos “La Arena Ciudad de México”, que tendrá una capacidad para 22.000 espectadores, informaron hoy los organizadores del evento.

El intérprete de 40 años se presentará el 25 y 26 de febrero próximos en este nuevo recinto, precisó en un comunicado la empresa promotora Zigna Live.

Luis Miguel ofrece sólo a principios de cada año más de una veintena conciertos, principalmente en Estados Unidos y Ciudad de México.

Desde hace más de dos décadas el intérprete de éxitos como “La chica del bikini azul” y “La incondicional” se presenta en el Auditorio Nacional, cuya capacidad es de 10.000 personas, donde ha tenido grandes temporadas.

La Arena Ciudad de México, que supuso una inversión cercana a los 300 millones de dólares, se localiza al norte de la capital mexicana y cuenta con tecnología de punta, sonido acústico, más de 1.000 pantallas, así como servicio de restaurantes y 124 palcos de lujo.

El costo de los boletos para este concierto alcanzará los 2.500 pesos (unos 183 dólares), añadió la firma.

En sus 29 años de carrera interrumpida, Luis Miguel ha ganado 10 premios Grammy y vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo.

Fuente: Lapatilla.com