La gira ¡México Por Siempre! Llegará al Estadio El Campín tras su éxito en ventas el próximo 16 de marzo de 2019. Luis Miguel, el cantante mexicano, ícono y uno de los artistas más exitosos en la historia de Latinomérica, promete un reencuentro sin precedentes en toda la región, después de lograr sold out en tan solo horas en Argentina y Chile.

Aunque inicialmente el concierto estaba previsto y anunciado para la Movistar Arena, el gran éxito de ventas en Argentina, Chile y la excelente reacción del público colombiano, lleva a los organizadores a cambiar de escenario al ESTADIO EL CAMPIN, para darle la oportunidad a todos los fans de Luis Miguel de asistir a esta única fecha programada para Colombia que promete desde ya traer los grandes éxitos musicales del artista.

Las boletas estarán a la venta para clientes de Grupo Aval en una exclusiva preventa a partir del próximo martes 20 de noviembre a las 9am hasta el 21 de noviembre a media noche. La venta para el público general será el 22 de noviembre a partir de las 9 am en Eticket. www.eticket.co, Call Center (1) 7940900 y en los puntos de venta en los Almacenes Jumbo de todo el país.

¡México Por Siempre!, el disco más reciente de Luis Miguel, el cuál fue certificado doble platino en México, da nombre a su gira en Latinoamérica presentada por Claro música, donde visitará las principales capitales de los países de la región, deleitando a su publico con sus mas grandes éxitos, boleros, rancheras y una puesta en escena con mariachi en vivo! Todo lo que sus fans han soñado de un gran reencuentro con el único e incomparable Luis Miguel.

Así será su gira 2019 por Latinoamérica

FEB 22 SANTIAGO – CHILE
FEB 23 SANTIAGO – CHILE
FEB 26 CÓRDOBA – ARGENTINA
MAR 1 BUENOS AIRES – ARGENTINA
MAR 7 ASUNCIÓN – PARAGUAY
MAR 10 LIMA – PERU
MARZO 13 GUAYAQUIL – ECUADOR
MARZO 16 BOGOTA – COLOMBIA
MAR 21  SAN JOSE – COSTA RICA
MAR 26 GUATEMALA CITY – GUATEMALA
MAR 29 SANTO DOMINGO – DOMINICAN  REPUBLIC
MAR 31 SAN JUAN – PUERTO RICO

ACERCA DE LUIS MIGUEL:

Luis Miguel siempre ha establecido récords sin precedentes, no sólo por su extraordinaria voz, su versatilidad para realizar diferentes géneros de la música pop, bolero, mariachi, Big Band y baladas románticas, sino también por su preparación, elegancia y su esencia verdadera de artista, que en última instancia lo ha convertido en uno de los más grandes íconos de la música y el artista latino de mayor venta en el mundo.


A través de su excepcional 36 años de carrera, Luis Miguel ha lanzado 33 discos, vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, ha certificado múltiples discos de Oro, Platino y Diamante.  Ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino.  Tiene su estrella en el paseo de la fama en Hollywood.  La Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante.  Después de una extensa gira de 3 años y medio logra la gira con más altos ingresos en la historia de un artista Latino.  En el prestigiado festival de Viña del Mar recibe Gaviota de Plata, Oro y Platino, la cual nunca fue otorgada a ningún otro artista.  En el Auditorio Nacional, el foro más importante de México, Luis Miguel estableció records de asistencia con 244 presentaciones en este escenario, que hasta la fecha no han sido superados.  Ha roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales y ha recibido numerosos premios, el más reciente siendo el Latin American Music Award por Best Tour de 2018.