Luis Miguel y Diego Torres inaugurarán hoy el Festival de Viña del Mar

El cantante mexicano Luis Miguel y el argentino Diego Torres se encargarán hoy de inaugurar la edición 53 del Festival de la Canción de Viña del Mar, en la Ciudad Jardín de Chile.

Luis Miguel, quien arribó el martes al aeropuerto Torquemada, cerca de Viña, actuará hoy en el escenario de la Quinta Vergara tras 18 años de ausencia.

Amanda Plate, tesorera del club de fans de “el Sol de México” en Chile -denominado “El placer de amarte Luis Miguel”-, señaló que planean un breve encuentro con el artista, instancia que será propiciada por la conductora del festival, Eva Gómez.

“Hoy tenemos una reunión con Eva en Viña para acordar los detalles de un probable encuentro con Luis Miguel y ver las maneras en que ella nos puede ayudar a compartir con él aunque sea cinco minutos”, apuntó la seguidora del artista.

Pero no sólo Luis Miguel y Torres darán luz al primer día del festival viñamarino, sino que también actuará la cantante española María Rodríguez Garrido, más conocida como “la Mala” Rodríguez.

La andaluza agradeció participar por primera vez en el festival y aseguró que está muy contenta: “Es la primera que voy a ser parte del show de Diego y espero que el público lo disfrute”.

Según contó, cantará un tema junto a Torres. “Hasta ahora me ha emocionado mucho la acogida del público”, añadió. “En un futuro, me encantaría estar con mi propio show en el escenario festivalero”.

Las entradas para la inauguración del festival de Viña del Mar se agotaron en diciembre, apenas seis horas después de haber sido puestas a la venta.

Fuente: Noticias 24

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados