Madonna estaría en Medellín en concierto en noviembre

100 0

Desde hace varios días se viene especulando con la noticia y se ha convertido en un secreto a voces. Madonna ofrecería un concierto en Medellín el próximo 29 de noviembre en el marco de su gira “Madonna World Tour 2012“, que comienza el próximo 20 de mayo en Tel Aviv.

El hecho de que el concierto sea en la capital paisa se podría deber a que el Estadio de la ciudad si estaría disponible para el evento, cosa que no pasaría en Bogotá o que ocurriría con muchas trabas y controversias.

Hasta el momento, el portal oficial de la reina de la música pop sólo confirma fechas en Europa y Estados Unidos, pero hace unos meses medios argentinos y peruanos afirmaron que ya tiene conciertos firmados en esos países y que las presentaciones serán a finales de este año.

Con “Madonna World Tour 2012” la artista de 53 años promocionará el disco “MDNA“, el cual salió este lunes a la venta. Según la crítica especializada, este duodécimo álbum tratará de dilucidar si, en ese nuevo panorama, treinta años de carrera y 200 millones de discos constituyen pilares suficientemente sólidos como para sostentar su reinado, después de siete años sin un gran hito discográfico, los transcurridos desde “Confessions on a Dance Floor” (2005).

Mirando en esa dirección, Madonna parece haber querido recompensar la paciencia de sus seguidores con un disco esencialmente bailable, que pasa de las estrictas bases de “house y tecno” del principio a una zona central más frívola, y que, ya al final, también deja espacio para la delicadeza.

Esa división estilística coincide, a grandes rasgos, con el sello de los tres productores más destacados que confluyen en “MDNA“: Benny Bennasi, Martin Solveig y, cómo no, William Orbit, junto al que facturó el aplaudido “Ray of Light” (1998).

Habrá que esperar a que estas canciones, este show y el gran despliegue que recibiría la artista a nivel de medios se de en nuestro país.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados