Madonna en México, el pasado 24 de noviembre, cantando Like a Virgin

La cantante estadounidense llegó pasadas las 10:30 de la noche de este lunes 26 de noviembre en un vuelo privado al aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, donde fue recogida, en la misma pista y lejos de la terminal, por unos 15 vehículos.

La caravana salió por la parte trasera del aeropuerto internacional y de inmediato se dirigió hacia la vía Las Palmas, hasta llegar al hotel Intercontinental.

¡Llegó la avanzada!

Con gran expectativa fue esperado en el aeropuerto José María Córdova el arribo de la avanzada para el concierto de Madona en Medellín.

Cerca de 200 personas entre bailarines, logística e ingenieros de video arribaron a la ciudad para preparar la llegada y el montaje del show de la artista este 28 y 29 de noviembre. Todo el equipo se desplazó en seis buses hacia el Hotel Intercontinental.

Durante la llegada, personas cercanas a Madonna, comentaron que la cantante llegara a la ciudad el mismo día del show, aunque estas versiones no son oficiales.

Así mismo, se dijo por parte de Monts Pittman, principal guitarrista de Madonna que ella se encuentra muy emocionada por la visita que hará a Medellín, ya que será la primera vez que visite el país.

“Van a ver el mejor show de toda su vida”, precisó Pittman, quien agregó que durante el espectáculo saldrán cerca de 40 guitarristas.

Fuente: El Colombiano

Entre otras cosas se conoció que en Medellín no se grabará el DVD del Tour MDNA. Todo el material se recogió de sus shows en Estados Unidos.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados