Aunque muchos quedaron con la duda de si era parte del show o no, Madonna sufrió un golpe en la parte izquierda de su rostro, sobre la altura de la ceja, tras una coreografía al comienzo de su presentación en el Atanasio Girardot, de Medellín.

Al recibir el golpe, que se dio durante el baile-pelea que protagoniza la artista con varios de sus bailarines durante la canción “Gang Bang”, Madonna, haciendo gala del profesionalismo que la ha acompañado siempre, se toca la parte del rostro e ignora la sangre para continuar con el show. (Madonna impone su reinado pop en Colombia)

A medida que pasan las canciones, sus bailarines le limpian un poco con un papel para no perder el hilo del show y finalmente, cuando aparece en su segundo cambio de vestuario como bastonera, la sangre desaparece, pero el golpe sigue molestándole en ocasiones.
De hecho, en uno de los momentos en los que conversa con el público la diva entre chistes dice “perdonen, mi memoria falla un poco por el golpe que me di” y señala la herida.

Fuente: Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados