Maia cautivó a los ecuatorianos en su última visita

Maia preparo una amplia gira de promoción de su más reciente sencillo “Hoy”. En su gira visitó Ecuador y Panamá, reafirmando porque es una de las artistas femeninas más queridas en estas dos naciones vecinas.

Gran aceptación en los medios de comunicación fue la que tuvo la artista colombiana, por conservar su identidad propia, la calidad en la voz, además del innovador e interesante estilo que propone.

En las principales emisoras de estos dos países, su sencillo “Hoy” ya se encuentra en alta rotación y está entrando con fuerza en el top de las más sonadas.

Maia, participó a beneficio de la fundación Aldeas SOS en la celebración de su aniversario número 50 en la ciudad de Quito – Ecuador, en donde la artista demostró sus habilidades futbolísticas en un partido que compartió con artistas como Jerau y Cabas por Colombia, además de Servando y Florentino por Venezuela. Así mismo varios empresarios y artistas locales estuvieron presentes.

En cuanto a su visita a Panamá, Maia estuvo como invitada internacional a la celebración de las obras más importantes en este país, evento que fue realizado por la compañía multinacional Cemex, en el salón principal del Hotel Trump Oceane Club, en donde la artista brillo al ritmo de sus éxitos Ingenuidad, Aguacero, Niña Bonita y su más reciente sencillo Hoy, puso a bailar a los asistentes.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados