Majarete Sound Machine da su primer concierto en Armando Records

175 0

La banda venezolana Majarete Sound Machine que llegó a nuestro país a finales del año pasado, se prepara para un 2017 lleno de música y nuevos retos en Colombia. Para celebrar su llegada al país darán un show con lo mejor de su repertorio en Armando Records el próximo 16 de febrero a partir de las 8 pm. Como invitado especial contará con Salomón Beda.

Majarete Sound Machine es reconocida por ser una abanderada del funk, la música disco, el acid jazz y ritmos latinos que revitalizan la época de los 70 junto a tendencias actuales. A la banda Ya la habíamos reseñado un poco en nuestro sitio y nos alegra que vengan a compartir su música con los colombianos.

La banda combina la estética vintage y el sonido moderno, entre las letras sugestivas y la música de baile. Entre el rescate de lo retro y una puesta refrescante, surge esta mezcla musical que debe su nombre a una analogía entre los ingredientes que conforman dicho manjar criollo y su mezcla única de elementos.

Las boletas se encuentran en preventa en Armando Pizza y Pola (Carrera 14 # 85-33) de 12m a 10pm de lunes a sábado. El día del evento estarán disponibles en taquilla.