Maluma en conciertos en Argentina y Chile con Sold out

342 0

unnamed (5)

El joven ídolo de la música urbana Maluma sigue conquistando con sus conciertos del Pretty Boy Dirty Boy World Tour, ésta vez con el éxito apoteósico de sus primeras presentaciones en Argentina y Chile, con llenos totales en el emblemático estadio Luna Park de Buenos Aires en la noche del sábado, y anoche en el Teatro Caupolicán de Santiago.

En Buenos Aires, donde los fans del cantante y compositor colombiano agotaron la boletería a más de un mes antes del concierto, la llegada de Maluma causó euforia total durante toda su estadía en el país y en su concierto enloqueció al público que de manera desenfrenada gritaron, bailaron, saltaron y corearon cada una de sus canciones. Las fanáticas estallaron a gritos cuando se quitó la camisa durante una de las canciones. Para una de las canciones finales regresó vestido con la camisa de la selección argentina, lo cual provocó aún más histeria en el legendario estadio.

En Santiago se repitió la historia en un Teatro Caupolicán sold out con histeria total en el público que acompañó a Maluma cantando y ovacionándolo de principio a fin. Entre las canciones que interpretó en ambos shows se encuentran “Borró Cassette”, “Carnaval”, “El Tiki”, “Ella es Mi Fiesta”, “Obsesión”, “La Temperatura” y “La Curiosidad” entre otras. Para “La Invitación” invitó a una chica al escenario para cantarle el tema. Además Maluma, como admirador de Hector Lavoe, interpretó una versión acústica de “El Cantante”.

Tanto en Luna Park como en el Teatro Caupolicán Maluma demostró su entrega total durante los espectáculos de alrededor de dos horas y dejó patente el carisma, la solidez y versatilidad que tiene encima de un escenario. El joven de 21 años no dejó de demostrar su cariño con sus masivas fanaticadas y expresó su agradecimiento por “hacer el sueño realidad”.