unnamed (4)

Maluma continúa su fenomenal trayectoria con el éxito rotundo de sus primeros dos conciertos en México. Este pasado sábado, logró vender a capacidad el Pepsi Center en el Distrito Federal, con más de 7 mil personas en el público; y ayer se presentó en el Auditorio Banamex de Monterrey complaciendo a miles de fans regiomontanos.

Maluma se convirtió en el primer artista solista colombiano en lograr un lleno total en la prestigiosa arena del Pepsi Center y recibió un galardón especial en tarima para conmemorar el gran logro.

En cada uno de los conciertos, a lo largo de casi dos horas Maluma deleitó a un público repleto de jóvenes eufóricas que cantaban, gritaban, bailaban, brincaban y hasta lloraban de emoción al ritmo de todos sus éxitos, “La Temperatura”, “La Curiosidad”, “Carnaval”, “El Tiki”, y su más reciente sencillo “Borró Cassette”. Además, en honor al público y el país que lo ha recibido con tanto cariño, sorprendió cantando la ranchera de Vicente Fernández “El Rey” acompañado solamente por una guitarra y el coreo solidario de los miles de almas mexicanas.

Durante los conciertos Maluma fue acompañado de una banda y bailarines en un escenario repleto de pantallas LED gigantes, pirotecnia, juegos de luces y confetti que adornaron aún más el espectáculo.

Maluma permanecerá en México varios días para promover su música en territorio azteca y además hoy lunes se presentará en el Mixup del Centro Las Américas de Ecatepec para tomarse fotos con los fans que ordenen su próximo álbum Pretty Boy Dirty Boy disponible en preventa especial. El anticipado álbum saldrá al mercado a finales de octubre.

En México su éxito “Carnaval” es una de las canciones más solicitadas en la radio, mientras que su nuevo sencillo “Borró Cassette” comienza a escalar los listados de radio en Estados Unidos, Colombia y Venezuela, entre otros países.

Otros links relacionados