Maná demostró en Puerto Rico que es el número uno del rock latino

Maná comenzó su gira por Puertorrico.

La banda mexicana Maná demostró en Puerto Rico, en el comienzo de su gira mundial “Drama y Luz”, que se mantiene como número uno del rock latino interpretando los temas de su nuevo disco, pero sin olvidar sus grandes éxitos.

El grupo, encabezado por su cantante Fernando Olvera, ‘Fher’; el batería Alejandro González, el guitarrista Sergio Vallín y el bajo Juan Calleros inició el concierto con ‘Lluvia al corazón’, primer sencillo de su nuevo disco, ‘Drama y Luz’.

La banda, ganadora de múltiples premios internacionales siguió con uno de sus grandes éxitos ‘Oye mi amor’, logrando que los miles de seguidores la corearan en el primero de sus tres conciertos en la capital puertorriqueña.

‘Muchas gracias Puerto Rico por venir. Decidimos arrancar la gira mundial aquí, en Puerto Rico, porque nos brinda buena suerte. Este concierto se lo quiero dedicar a mi madre, que está en el cielo’, dijo el vocalista de la agrupación número uno en México.

El intérprete, de 51 años, prosiguió el espectáculo con ‘Tú eres mi religión’ y ‘Rayando el sol’ para luego darle paso a canciones de su nueva producción como ‘Drama y Luz’, ‘El espejo’ y ‘Sor María’.

Mientras Maná comenzaba a tocar ‘Sor María’, varias personas vestidas de frailes caminaron en medio del público y otras por la tarima para escenificar la historia de la canción, la cual se origina en la Edad Media, en Toledo, España.
Los músicos mexicanos interpretaron después ‘Vuela libre paloma’, que ‘Fher’ dedicó a su madre, Rosario Sierra, quien falleció el 10 de marzo de 2010.

Las malas noticias familiares para ‘Fher’ continuaron en 2010, cuando el 25 de abril, un mes después de la pérdida de su madre, falleciera su hermana, Rosario Olvera Sierra, ambas a causa de cáncer.

Maná continuó el espectáculo con ‘Bendita la luz’ y después ‘Fher’ le preguntó a las mujeres presentes qué tan traicioneras son. Acto seguido defendió a los puertorriqueños afirmando que son ‘bastante fieles’ para dar paso a cantar ‘Mariposa traicionera’.

Luego, el baterista Alejandro González demostró su talento al interpretar su composición del nuevo disco, ‘Latinoamérica’.

‘Fher’ nuevamente retomó el micrófono para cantar otros grandes éxitos de la agrupación como “Corazón espinado”, “Vale”, “Vivir sin aire”, “Como yo te deseo” y “De pies a cabeza”, que fue la canción principal de una novela que llevó el mismo nombre.

Maná culminó el concierto con “Déjame entrar”, “Clavado en un bar”, “Labios compartidos” y “Muelle de San Blás”.

“Fher” prometió que el espectáculo que presentó hoy en la isla caribeña será similar al que darán en el resto de los países de la gira.
Tras sus tres presentaciones en San Juan, Maná volará a California, donde cantará desde el día 23 hasta el 26 en el Staples Center de Los Ángeles.

El grupo de rock mexicano visitará San Antonio el 29 de este mismo mes y al día siguiente cantará en Dallas, mientras que el 2 de julio actuará en Houston.

Cinco días después tienen una cita con su público en Miami y tendrán otra presentación en Florida el día 9 de julio, con un concierto en Orlando.

El 10 de julio cantarán en Atlanta, el 14 en Washington DC, el 16 en Nueva York, el 17 en Boston y cerrarán la gira en Chicago, el 21 y 22 de julio.

Fuente: Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados