Maná en concierto en Bogotá

Los nominados al Grammy Anglo a mejor “Álbum Latino de Pop, Rock, Urbano” Maná, tras el éxito rotundo obtenido en su gira por Estados Unidos, España, México y la parte baja de Sur América; donde no sólo establecieron récord sino que además agotaron en solo días todas las localidades en más de 20 ciudades, estaran en concierto en Bogotá este  sábado 3 de marzo.

La agrupación mexicana llegará con su tour Drama y Luz, que ya ha recibido muy buenas críticas en los diferentes medios especializados perfilandose entre los mejores shows del 2011.

Ante la falta de lugares adecuados para espectáculos dignos de la capital colombiana, el Hipódromo de los Andes, en la Autopista Norte, es el lugar elegido por los empresarios del concierto de Maná para presentar a la banda mexicana y su show ‘Drama y Luz’, este sábado 3 de marzo.

Maná, a tan sólo unas horas recibir 12 nominaciones a los premios Billboard a la Música Latina, estarán en Bogotá demostrando una vez más por qué han sido catalogados como el “Grupo De Rock en Español Mas Exitoso Del Mundo”.

Para que su presentación garantice un show digno de esta banda, se tomó la decisión de llevarlo a cabo en este lugar ubicado al norte de la capital, ya que cuenta con todas las características de seguridad, comodidad y fácil acceso que requiere un evento de esta categoría.

Con una imponente estructura, tiene una amplia zona de parqueo, y una construcción que brinda seguridad y servicios como un amplio lobby, baños completos, zonas de ventas, una gradería cubierta con perfecta visibilidad y una zona de piso duro para poder disfrutar de las canciones de Fher, Alex, Juan y Sergio.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados