Maná inició con éxito su gira “Cama Incendiada Tour”

293 0

Mana-Cama-Incendiada-Tour-2

En un lleno total y ante miles de fanáticos, la banda de rock en español de mayor trascendencia a nivel mundial: Maná inició su tan esperado “Cama Incendiada Tour”. Con una espectacular producción, la ciudad de San Diego fue testigo del arranque de la primera parte de la gira en Estados Unidos.

Sacramento, San Jose y Fresno prepararan el terreno a la llegada de Maná al Staples Center de Los Ángeles, venue en el cual lograron sold-out en menos de media hora.

En esta presentación de San Diego, la banda subió al escenario a un afortunado fan quien tuvo la oportunidad de tocar la guitarra junto a ellos uno de sus más grandes éxitos: “Me Vale”.

Maná sigue con pasos firmes con su nuevo álbum “Cama Incendiada” obteniendo éxito rotundo con sus sencillos “Mi Verdad” y “La Prisión” los cuales continúan posicionados en los primeros lugares de las listas de radio.

“Cama Incendiada”, es la producción que marca el regreso de Maná a los escenarios y significa una evolución en su único y original sonido. Es un disco lleno de fuerza y vitalidad que permite reencontrar al Maná de los primeros álbumes, pero con la experiencia acumulada de una carrera en permanente ascenso y con el reconocimiento como una de las agrupaciones más importantes en la historia del rock- pop.

“En una cama incendiada no hay descanso posible. Hay un ardor brillante, un calor que envuelve y… Justo en ese instante cuando la piel se enciende, un instinto por sobrevivir nos hace saltar como un resorte. Una cama incendiada es también metáfora de una realidad quemante que nos apremia a dar el salto, el paso adelante.”

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados