Manuel Medrano en concierto en Bogotá

182 0

Manuel Medrano

Tras recorrer México y Estados Unidos en una exitosa gira colmada de momentos memorables, shows impecables y teatros a reventar, el artista Manuel Medrano, vuelve a la capital colombiana para una noche única este 28 de mayo en el City Hall del Carmel Club ubicado sobre la Autopista Norte con calle 156, donde recibirá miles de almas dispuestas a cantar, saltar, llorar, y rockear al ritmo de sus canciones.

La velada contará con la participación de la banda juvenil The Castles. La banda ganadora del concurso organizado por SHOCK y TN Music, Caballos de Fuerza. Ellos serán los encargados de calentar el escenario para que el artista de pop más importante del momento aterrice desde Afuera del Planeta y nos ponga en un mood más romántico. Obligados a seguir una fiesta increíble, los decks recibirán a la Dj Paula Garcés.

Las entradas las pueden adquirir a través de ATRAPALO.COM.CO.

Este año ha sido uno de los más importantes en la carrera de Manuel, recientemente obtuvo disco de platino por ventas de su más reciente álbum, se presento con gran acogida en los las sesiones acústicas de las conferencias latinas de los Billboard, invitado especial por Apple – iTunes para un show privado donde se encontraban los editores y programadores de las principales plataformas digitales del mundo.

Nominado a los premios #MIAW2016 en la categoría #ArtistaBuzz, tambien nominado por primera vez a los Premios Juventud en la categoría Producer Choice Awards, un logro más en la carrera artística de este joven músico que se ha convertido en uno de los cantautores colombianos con mayor proyección internacional y el más importante del pop actual.