Marc Anthony y Silvestre Dangond se presentarán en el Carnaval de Barranquilla

339 0

El próximo sábado 18 de Febrero la fiesta del “Carnaval de Barranquilla” contará con la presencia de uno de los artistas más importantes de la música en la actualidad, Marc Anthony. Tanto barranquilleros como visitantes podrán disfrutar del gran
Metro Concierto de Carnaval 2012 que tendrá lugar en el Estadio Tomás Arrieta, y donde serán testigos del espectáculo más impresionante nunca antes visto en un escenario, pues desde Nueva York llega por primera vez al “Carnaval de Barranquilla” Marc Anthony con lo mejor de su repertorio musical, y junto a él: Silvestre Dangond, J Alvarez y Los Hermanos Rosario.

Marco Antonio Muñiz mejor conocido como Marc Anthony y quien durante su carrera artística ha logrado escalar a niveles de popularidad no imaginados en todo el mundo, llega por primera vez al Carnaval de Barranquilla, la fiesta cultural más importante de Colombia, que logró colarse dentro de su gira mundial “Iconos”. Esta gira de conciertos lleva el nombre de su décimo primer álbum que versiona baladas latinas del pasado y en el cual rinde homenaje a sus ídolos, como José José, José Luis Perales, Juan Gabriel y Roberto Carlos con canciones como “Abrázame muy Fuerte”, “Y Como es él”, “A quien quiero Mentirle”, entre otras. Temas con los que por supuesto hará vibrar al público asistente al METRO CONCIERTO DE CARNAVAL 2012 el día sábado 18 de Febrero en EL ESTADIO TOMÁS ARRIETA, así como todos esos éxitos que han sido y aún permanecen en los primeros lugares de los chart radiales como: “Hasta que te Conocí”, “Palabras del Alma”, “Si tú no te Fueras”, “Te Conozco Bien”, “Se me Sigue Olvidando”, “No Me Conoces”, “Tu Amor me Hace Bien”, y “Que Precio Tiene el Cielo”, entre otros más.

Es así como sus fans no solo disfrutarán de buena música, sino que serán además testigos de un Montaje Excepcional, Producción con Tecnología de Punta, juegos Pirotécnicos, Luces Robóticas y Tarima Móvil. El evento está respaldado por las empresas D&L Eventos y por Producciones Bahía, que en el 2011 presentaron, con gran éxito, a Juan Luis Guerra​. Para esta oportunidad anuncian un espectáculo con producción y organización propia, como los grandes espectáculos a nivel internacional y como un aporte al Carnaval de Barranquilla.

Comments are closed.