Adam Levine Bogotá

Maroon 5 conquistó nuevamente a Bogotá

115 0

Los colombianos le cumplieron la cita a la banda de pop rock estadounidense Maroon 5 quienes dieron un show inolvidable en el Parque Salitre Mágico la noche del jueves.

La banda puso a cantar a los 25 mil asistentes que disfrutaron de sus grandes éxitos y su nuevo álbum ‘V’ que alcanzó la posición #1 en más de 60 países durante su preventa de Itunes.

Universal Colombia entregó a Maroon 5 durante su visita a Bogotá un reconocimiento por las ventas de su más reciente álbum el cual alcanzó en nuestro país Cinco Discos de Platino.

Todo indica que Ocesa Colombia, organizadores del evento, sigue empeñado en mejorar las condiciones de sus conciertos y haber puesto la tarima en sus instalaciones, es un buen comienzo para mejores opciones de atención y servicio a los bogotanos.

Sin duda, el grupo californiano sigue en lo mejor de su carrera musical y con su gira está confirmando el cariño que recibe del público. Sus conciertos son bastante emotivos y energéticos, así que es uno de los mejores shows pop que está de gira.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados