El conjunto estadounidense ya tiene todo listo para el primer show de su gira en la región. Será en Monterrey, México. Presentarán su nuevo álbum Overexposed

La banda liderada por Adam Levine pisará de nuevo un escenario mexicano este martes en el estadio Arena Monterrey. Su llegada despertó gran expectativa en el país, donde ofrecerá otros tres espectáculos.

En la ciudad de México, se presentarán el 16 y el 21 de agosto. En el medio, Maroon 5 tiene programado un show para el 17 en Guadalajara para el que ya no quedan localidades disponibles.

El siguiente destino será Brasil. Los estadounidenses harán una seguidilla de conciertos: el 24 en Curitiba, del 25 en Río de Janeiro y el 26 en San Pablo. Las entradas allí también están agotadas.

El 28 de agosto será el turno de Lima, Perú, y el 29, de Santiago de Chile. Por último, los Maroon 5 tocarán el 31 de agosto en Buenos Aires, Argentina, y el 1º de septiembre en Asunción, Paraguay.

La gira por Latinoamérica para presentar su último disco Overexposed estaba prevista, en verdad, para julio, pero debió ser reprogramada por cuestiones de organización, según comunicó el conjunto en junio pasado.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados