Esta artista permanentemente ligada a una peineta, acostumbrada a romper moldes y recorrer caminos, para muchos insondables, se atreve en este concierto, al lado del afamado pianista José María Vitier, a cantar con ritmos y cadencias de ida y vuelta, a navegar de un lado a otro del Atlántico, al servicio de la poesía iberoamericana.

En esta ocasión, Martirio y Vitier le ofrecen a Colombia el privilegio de asistir a un concierto sencillamente exquisito, dos grandes de la música del mundo le hacen una venia musical a la poesía. “El Aire que te rodea” se podrá ver en el Teatro de Colsubsidio en Bogotá el martes 11 de septiembre, a las 8 p.m., y en el Teatro Pablo Tobón Uribe de Medellín el miércoles 12 de septiembre, también a las 8 p.m. (www.teatropablotobon.com)

En Bogotá el concierto seráen el teatro Roberto Arias Pérez de Colsubsidio el martes 11 de septiembre a las 8 p.m. Boletería desde 50 a 140 mil pesos. (http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=MARTI12 )

En Medellín, podremos verlo en El Teatro Pablo Tobón Uribe (www.teatropablotobon.com) el miércoles 12 de septiembre a las 8 p.m.La boletería tiene un valor de 78 mil y 140 mil pesos

Pensamiento

“Las artes escénicas Mejoran el pensamiento de una sociedad,y elevan el estado de ánimo de una persona”

Concierto programado por el Teatro Pablo Tobón Uribe, Wilson L. García D.eldelteatro T de Teatro, Organizado por Equilibrio Social y Cultural y patrocinado por Acción Fiduciaria.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados