Matisyahu estará en abril en Bogotá

144 4

Matisyahu, el rabino que hace beat box, realiza conciertos dignos de todo un rockstar y da un mensaje de amor y paz cargado de mucho reggae y hip hop, llega a Colombia por primera vez el próximo sábado 24 de abril en el festival Sunset Pic-nic. Evento que durará toda la tarde y contará con la presentación de bandas locales. Por ahora sólo se sabe que las boletas tendrán un precio de $125.000 (general), $200.000 (V.I.P) y ya se pueden comprar en www.tuboleta.com. El lugar y hora concreta donde se realizará el evento aún está por confirmar.

Y es que este artista se queda corto a la hora de querer enumerar sus cualidades. Se ha convertido en un ídolo a seguir al romper barreras ideológicas y musicales haciendo colaboraciones con el grupo cristiano P.O.D. o el dúo electrónico “The cristal Method”

En el 2007 fue nominado a los premios Grammy como mejor álbum reggae. Con el sencillo “Youth” entró directamente al cuarto puesto de los Billboard en Estados Unidos y al N°1 en las listas de Itunes, Internet, Álbumes Digitales y reggae.

Desde que lanzó su primer álbum, Matisyahu fue un fenómeno musical por su combinación de géneros, tendencias y obviamente estilo de vida, pues nadie podía creer que un rabino ortodoxo llegara a públicos juveniles no necesariamente religiosos.  En el mundo se ha encargado de acercar a millones de personas a sus mensajes y su canción “King withouth a crown” (lanzada en dos versiones) ha sido un tema que en miles de discotecas, incluyendo muchas de nuestro país, la gente no deja de bailar y cantar.
Más información de este evento próximamente. Evento recomendado.

Fuente: Vive.in

 

Comments are closed.