Después de haber tenido un exitoso regreso en el 2011, MDO La Reunión vuelve a Colombia para ofrecer un inolvidable concierto en la sucursal del cielo.

os integrantes originales del exitoso grupo de pop de los 90´s, Anthony Galindo, Alexis Grullón, Didier Hernández, Abel Talamantez y Daniel René, nunca se imaginaron el alcance que tendría su decisión de volver a los escenarios. Los éxitos, que los posicionaron como una de las bandas juveniles más importantes de Latinoamérica, fueron desempolvados durante el 2011 para realizar el Tour MDO La Reunión; el resultado fue arrasador.

Admiradoras de países de Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, Colombia, Panamá y Perú, en donde ha estado el Tour, cantaron al unísono temas como No puedo olvidarme de ti, Yo quiero bailar reggae, Te quise olvidar y Lo que juramos. Reviviendo así la mdomanía que 15 atrás agotaba boletas, llenaba escenarios, esperaban ansiosamente fuera del hotel por tomarse una foto con sus ídolos y realizaban largas firmas para obtener el autógrafo de su mdo favorito.

Con el éxito del tour, MDO La Reunión se alista este año una vez más para llegar a ciudades a las que no habían podido ir el año pasado. Una de ellas será la sucursal del cielo. Cali tendrá la oportunidad de ver un show completamente en vivo, durante dos horas sus integrantes interpretarán y bailaran al ritmo de sus coreografías cada una de las canciones que marcaron la historia de MDO.

MDO EN CALI
Sábado 16 de junio
Centro de Convenciones Alférez Real
Hora: 8:00 p.m.
Más información www.colboletos.com.co

FUENTE:

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados