Uno de los grupos que debía su visita a la capital paisa eran los rockeros de Guns N Roses, quienes hoy han confirmado que estarán el próximo 23 de noviembre en Medellín para hacer un gran show en el Estadio Atanasio Girardot.

gunsroses-show

Finalmente los paisas podrán cumplir el sueño de ver a la alineación de Guns N Roses que participó en el “Appetite for Destruction” (1987), Slash, Axl Rose y Duff Mckagan llegarán a Colombia este 23 de Noviembre en Medellín en el estadio Atanasio Girardot, como parte de su gira “Not in This Lifetime…

Colombia es uno de los grandes afortunados de ver a esta gran alineación, que desde 1993 con el “Use Your Illusion Tour” no compartían escenario, ya que en 1996 Slash dejó la banda por fuertes discusiones con Axl Rose y luego en 1997 Duff McKagan saldría de los Guns, alegando que los asuntos de la banda no podían darle una estabilidad y un respiro en su papel como padre.

A pesar de los percances por los que ha pasado esta agrupación, Guns N Roses llega con más de 30 años de carrera musical, acumulando seis trabajos discográficos que superan los 100 millones de discos en todo el mundo, convirtiéndose en una de las bandas con mayor ventas, de todos los tiempos.

Entre sus premios figuran cuatro American Music Awards, tres nominaciones a los Grammy como “Mejor Interpretación de Hard Rock” y cuatro MTV Video Music Awards por “Welcome to the Jungle” y “Sweet Child O Mine”, entre otros. Solamente con el disco “Appetite for Destruction” la banda ha logrado 30 discos platinos alrededor del mundo, un disco diamante en Canadá y seis discos de oro por ventas a nivel mundial. Demostrando que es una de las bandas de Hard Rock con mayor influencia, además de que su música ha acompañado a tres generaciones de colombianos, que aún son fieles a los sonidos de esta agrupación californiana.

13690708_10153756974021453_4415258710891873927_n

La última vez que Colombia tuvo la oportunidad de ver a la alineación del “Appetite for Destruction”, fue el 29 de Noviembre de 1992, donde recordamos que en plena interpretación de “November Rain” comenzó a llover, suspendiendo el concierto por unos minutos hasta resolver todos los problemas de logística, un hecho que marcó hasta los mismos integrantes de la agrupación, porque era la primera vez que llovía en un concierto de ellos mientras tocaban “November Rain”.

Ahora los colombianos tendrán la oportunidad de revivir nuevamente este emotivo hecho, además de escuchar grandes éxitos como “Welcome to the Jungle”, “Paradise City”, “Sweet Child o Mine”, “Chinese Democracy”, “You Could Be Mine”, “November Rain”, el exitoso cover de “Knockin on Heaven s Door” (Bob Dylan), entre otras.

GUNS N ROSES, NOT IN THIS LIFETIME… TOUR MEDELLÍN

Fecha: Miércoles. 23 de Noviembre 2016
Lugar: Estadio Atanasio Girardot, Medellín
Boletería: muy pronto mayor información.
Disponible en los puntos de TuBoleta.com

Related Post