Megadeth vuelve a Bogotá en concierto

217 0

La banda de culto más querida por los seguidores Latinoaméricanos del thrash metal ya inició su gira por nuestro continente. A Colombia le quedan pocos días para que este arsenal llamado Megadeth vuelva a entregarnos un show lleno de catarsis y clásicos de toda su historia discográfica. Aprovechando los XX años de su coyuntural álbum ‘Youthanasia’, Dave Mustaine aprovechará para reunirse con su adorado público colombiano y hacer valer nuevamente ésta plaza como una de sus favoritas en el mundo. Estén pendientes de las redes de T310/ Absent Papa, Universal Music Colombia y TuBoleta.com para entrarse de como conocerlos en persona.

megadeth

Unir euforia, pasión y sensibilidad junto a una producción de alto nivel jamás habría sido posible sin tener la confianza absoluta de la agrupación invitada y la entrega absoluta de los rockeros colombianos. Este es el caso ‘Megadeth’ y Bogotá, una ciudad que pocas veces ha logrado una relación emocional tan cercana y expresiva como la que ha generado en el cuarteto conformado por Dave Mustaine, David Ellefson, Chris Broderick y Shawn Drover. El voz a voz corrió y el ingenio criollo de los seguidores dio muestras irrefutables de su alcance, teniendo una serie de conciertos para los años 2011 y 2012, que dejaron abierta la boca y de paso el corazón de sus integrantes, superando a otros países que por fama tienen maestría en ser anfitriones en términos de entrega desmedida por parte del público.

Fue entonces cuando entramos como una plaza consentida para la banda de thrash, cambiando no solo la imagen que tenemos ante el mundo sino que forjamos el comienzo de un proceso de confianza y trabajo conjunto. Se comprobó que se puede hacer un espectáculo con todas las garantías, escuchando tanto a los asistentes como al artista y así lograr una equidad en opiniones. ‘Megadeth’ en Colombia es una apuesta reflexiva de diálogo y una celebración absoluta de la vida en estos tiempos inciertos.

Hacer presencia en este show tendrá un sentido único y especial. Aquí algunas razones para ir a disfrutar de este excelente encuentro con los sonidos más trascendentes de la cultura heavy metal.

El líder de Megadeth saluda a Colombia antes del concierto en Bogotá, haga click acá para verlo.

¿Por qué ir a ver a Megadeth?

1) Podrás celebrar con tu banda favorita, el vigésimo aniversario de un disco que redimió a la agrupación en los años 90. Una razón fundamental por la cual son considerados uno de los 4 jinetes del thrash en el mundo y al mismo tiempo una banda de avanzada: ‘Youthanasia’.
2) Podrás participar directamente de las sorpresas que Colombia tiene programadas para los integrantes de la agrupación californiana. Por ejemplo, por la compra de tu entrada, puedes ingresar tu nombre a la placa conmemorativa que se les entregará el 6 de Mayo, en honor a los años de trabajo artístico. Sólo debes enviar una foto con tu entrada y tus datos a: [email protected]
4) Al ser dueño de una entrada para ‘Megadeth’ en Colombia te habilitará para concursar y ganar pases para conocer a Dave Mustaine y sus músicos en persona.
5) Para esta gira algunos países tendrán un setlist diferente, Colombia estará dentro de este selecto grupo. Cabe recordar que años atrás hemos sido privilegiados por parte de la agrupación en la extensión o listado de sus canciones.
6) Dave Mustaine confirmó para el Club de Fans Oficial a nivel mundial como en el saludo en vídeo ofrecido para Argentina, que interpretarán las canciones que más han marcado la memoria de sus seguidores, algunas concernientes al álbum ‘Youthanasia’, junto a sus alegóricos y rasgados himnos. La petición de todos fue escuchada.
7) ‘Megadeth’ cuida cada aspecto durante sus conciertos, por eso anda tomándose el tiempo para escuchar las propuestas nacionales que anhelan compartir tarima el próximo 6 de Mayo y escogerá la que más crean cercana a sus preferencias.
8) El Teatro Royal Center ofrece una estructura amplia para que tanto la localidad ‘Addicted to chaos’ (VIP) como ‘A tout le monde’ (General) puedan tener una experiencia visual y sonora del espectáculo con la misma intensidad, seguridad y comodidad.
9) El lugar del concierto es cercano a varias vías principales de la ciudad (Avenida 7ma), (Carrera 11) y (Avenida Caracas), lo cual brinda distintas opciones de transporte. También cuenta con la proximidad de parqueaderos en sus alrededores.

Megadeth

Datos esenciales del evento

Fecha: 6 de Mayo de 2014
Lugar: Teatro Royal Center – Cra 13 Nro 66 – 80
Ciudad: Bogotá.
Boletería: Addicted To Chaos: 240.000 / A Tout Le Monde: 140.000 ( no incluye servicio TuBoleta)
Entradas en: www.tuboleta.com