Cómo será el show en Argentina de Metallica

Metallica utilizará un escenario circular en sus shows en River Plate, espectáculo que durante su realización incluirá 150 efectos de pirotecnia, informó la productora de sus presentaciones en Argentina.

La banda norteamericana usará en el estadio de River Plate un escenario circular de 21 metros de ancho. Además, habrá bolas de fuego, llamaradas y explosiones.

El escenario que empleará la banda norteamercana será de 21 metros de ancho y 19 de profundidad.

Los 150 efectos de pirotecnia estarán repartidos en bolas de fuego, llamaradas y explosiones que surgirán desde el piso del escenario, y fuegos de artificio que sobrevolarán la escena en el estadio del barrio capitalino de Núñez.

Además, el recital se iniciará con destellos de rayos láser que serán también utilizados en temas como la introducción de “One” y en tramos de canciones como “Enter sandman” y “Blackened”.

De la lista de 18 temas previstos para las dos horas de show 6 serán del disco “Death magnetic”, entre ellos “Sad but trae”, “Master of puppets” y “Nothing Else Matters”.

Entre los temas clásicos que figuran en la lista se destacan “Blackened”, seguido de “Creeping Death”, “Fuel” y “Of wolf and man”, este último un clásico del “Black Album”, y “Fade to black”.

Asimismo, la banda moviliza nueve camiones con equipos de luces, sonido y efectos especiales.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados