Metallica complacerá a sus fanáticos este domingo en su tercer concierto en Colombia

186 0

mettallica

Metallica en su tercera visita a nuestro país para su concierto este domingo 16 de marzo en el Parque Simón Bolívar revolucionará a sus fanáticos con las canciones que ellos escogieron para su esperada presentación.

Todo está preparado para que sus fanáticos y seguidores disfruten y se gocen este esperado concierto.

El Parque Simón Bolívar abrirá sus puertas a las 3:00 p.m. y a las  5:00 p.m. se dará inició con el primer grupo haga su presentación.Con Nepentes, la cuota nacional ganador del derecho de estar allí tras superar a más de 250 grupos del país abrirá el concierto.

 

Seguirá los jóvenes integrantes de la Orquesta de Reciclaje de Cateura desde Paraguay, un increíble proyecto gestado en el mayor vertedero de basuras, donde a partir de la creación de instrumentos con elementos de la basura, se da origen a esta orquesta sinfónica que interpreta temas de Bach, Beethoven y Vivaldi, entre otros.

La siguiente presentación será De La Tierra pretenden unir las raíces de nuestras culturas latinas. Integrantes de Maná, Fabulosos Cadillacs, Sepultura y A.N.IM.A.L., conforman esta poderosa alineación de metal latino, quienes llegan por primera vez a nuestro país y a Latinoamérica para presentar en vivo su álbum debut.

Y sobre las 8:00 p.m. Metallica pisará el escenario, dando así inicio a esta última etapa de su tour por Latinoamérica. Es la primera vez que uno de los grupos más grandes del rock, le ofrece a sus seguidores la oportunidad de escoger todo el reportorio que van a tocar en vivo.