Metallica estaría en Colombia en enero de 2010

123 140

Todos los años escuchamos varios rumores relacionados con la visita de los artistas más grandes del mundo, que muchas veces han terminado por ser falsos, tal es el caso de Aerosmith, Metallica, Jamiroquai, Iron Maiden y otro sin número de artistas muy queridos por los colombianos.

Afortunadamente estos rumores cada vez son mucho más fiables y hoy se puede decir que la lista de grandes invitados que ha llegado a nuestro país es cada vez más pequeña. Iron Maiden ha venido dos veces, Bon Jovi, Jamiroquai, Black Eyed Peas, Elton John, Kiss y otros grandes artistas mundiales han estado en esta tierra y todos se van con ganas de volver, este es el caso de los amigos de Lars Ulrich.

Metallica tras la publicación de su más reciente álbum, continuó firmando contratos para presentaciones en vivo en grandes escenarios del mundo, por ahora el único país de habla hispana que le verá es Ciudad de México con tres fechas en el Foro Sol.

Lo mejor es que en estos días se pudo conocer que la banda quiere extender su gira a latinoamericana y obviamente, no puede olvidar su gran fanaticada en Colombia y por eso han dicho que para el primer mes de 2010 la banda estará haciendo retumbar nuevamente un gran escenario así como el Parque Simón Bolivar, parque que vibró hace 10 años con las canciones de sus álbumes ‘Load’ y ‘Reload’ entre otras placas que sonaron ese día de mayo en la capital colombiana.

Aunque no está completamente confirmado su paso por Colombia, varios de los responsables de una fecha como esta en nuestro país han considerado que la banda si va a estar en nuestro país.

Este año vendrán más canciones de su álbum ‘Death Magnetic’, aunque sin duda algunos de sus clásicos estarán presentes. El video es parte de su primera visita a Colombia.

Mauricio Cubaque

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.