Los rockeros bogotanos acaban de ser confirmados de una noticia que los puso a correr a buscar para comprar la boleta. Metallica anunció hoy su gira latinoamericana e incluyó a Bogotá dentro de su calendario de presentaciones en 2016, siendo esta la tercera vez que pisará tierras colombianas.

metallica-bogota-2016

Los fanáticos saltaron de emoción aproximadamente a las 10 a.m. cuando la banda posteó lo siguiente en su fan page: “Con un nuevo álbum, llega un tour. Primero vamos a estar viajando a América Latina, con paradas en Puerto Rico, Ecuador, Colombia, Guatemala y Costa Rica. No podemos pensar en un mejor lugar para que todo fluya y poner la mesa por muchos shows más por venir”.

Los comentarios no se hicieron esperar, y los fanáticos de Metallica alrededor de todo Latinoamérica aumentaron sus expectativas, pues la banda, no realiza una gira de conciertos promocionando nuevo disco desde el lanzamiento del disco “Death Magnetic” (2008), que vendió más de 50.000 copias en Colombia, y con el que los estadounidenses aterrizaron en Bogotá el 10 de marzo de 2010.

En 2014, Bogotá recibió a Metallica de nuevo, en esta ocasión, con la gira “By Request”. Ahora, nuestro país se prepara para la cuarta llegada de los creadores de inmortales canciones del rock mundial como “Enter Sandman”, “One”, “Master Of Puppets”, y muchas otras más.

El turno para Colombia será el 1 de noviembre del presente año, en el Hipódromo de Los Andes de Bogotá con entrada permitida para mayores de 14 años.

La preventa para club de fans oficial de Metallica se realizará el 13 de Septiembre a través de www.metallica.com

Y la venta al público en general se realizará por medio de www.primerafila.com.co a partir del día 18 de Septiembre aproximadamente.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados