MGM presenta para toda América Latina un concierto especial en apoyo a las víctimas del huracán Sandy en los Estados Unidos.

Figuras legendarias como Bon Jovi, Dave Grohl, Billy Joel, Alicia Keys, Paul McCartney, Bruce Springsteen & the E Street Band, Eddie Vedder, Roger Waters, Kayne West y The Who donan sus talentos y su música a esta gran causa.

El concierto es un “escaparate de la realeza musical”, dijeron los productores del evento: James Dolan, John Sykes y Harvey Weinstein en un comunicado. “La respuesta de la comunidad del entretenimiento para ayudar a los más afectados por el Huracán Sandy ha sido valiosa. Estamos confiados en que el evento asegurará que aquellos en necesidad no sean olvidados y la vital ayuda será dirigida a la reconstrucción de las comunidades a lo largo de la costa este”, agregaron.

El 12 de diciembre de 2012 desde el Madison Square Garden de Nueva York, MGM estará presente en esta única ocasión en la que estas luminarias se les verá juntas en un concierto que nadie se puede perder

Miércoles, 12 de Diciembre: “121212 – THE CONCERT FOR SANDY RELIEF” 7:30 pm.

Fuente: Avantgarde

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados