680px_fd9492097b289c76d562df175f137a9a

El cantante español regresa a los escenarios venezolanos con “Papitwo”, un sorprendente show que reunirá  más de 3 décadas de éxitos musicales y podrá ser visto por el público venezolano el próximo 15 de febrero en el Hotel Hesperia de la ciudad de Valencia y el 17 de febrero en la UNIMET, Caracas. 

La empresa que trae al artista ha confirmado que Venezuela será una de las primeras paradas que realizará Miguel Bosé  por Latinoamérica con su tour mundial “Papitwo”; continuación de su exitosa gira ‘Papitour’, la cual reunió a más de 2 millones de personas a nivel mundial, mas 300 ciudades visitadas alrededor del mundo,  1 Grammy Latino por el álbum que la precede y 2 Premios World Music Award, y Latin Billboard, entre otros.

“Papitwo”, considerada como una de las giras  más atrevidos  y vanguardistas de Bosé durante los últimos años,  ha llevado al intérprete español por más de veinte ciudades en Europa y a pocos meses de su inicio ha sido visto por más de 100.00 personas; ahora es el turno de Venezuela, escenario importante para el español quien se presentará el 15 de febrero en el Hotel Hesperia de Valencia y el 17 de febrero en la UNIMET de la ciudad de Caracas.

El intérprete de “Amante Bandido”,  hará un extenso recorrido de todos los éxitos que lo han catapultado como uno de los íconos de mayor relevancia en la música, entre ellos: ‘Puede Que’, “Amante Bandido”  “Nena” ‘Morena Mía’,  ‘Como Un Lobo’, y “Nada Particular”.

El público venezolano vibrará con toda la potencia y personalidad de este ícono musical, quien llegará al país acompañado de una banda de músicos de primera línea y con la más alta tecnología en luces y pantallas que enmarcarán una moderna y teatral puesta en escena junto a nutrido grupo de baile que acompañará aMiguel Bosé durante mas de 1 hora de show.

Nuevo disco

El nuevo disco de Miguel Bosé “Papitwo”, nombre de donde proviene la mencionada gira, permaneció en la primera posición de ventas en España durante el pasado mes de septiembre. El disco contó con la colaboración de Malú, Penélope Cruz, Tiziano Ferro, Bimba, Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Juanes y Juan Luis Guerra.

Actualmente, Miguel Bosé está considerado una de las figuras más destacadas y admiradas de la música latina.

Las entradas estarán disponibles en Caracas a partir de hoy jueves 25 de octubre y en la ciudad de Valencia a partir de este sábado 27 de octubre  desde Bs. 680  en los siguientes puntos de venta:

Caracas:

-Hard Rock Café

-Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)

– Taquillas Evenpro Cinex San Ignacio y Recreo.

Maracay

-Tienda Vagos,  CC Hyper Jumbo de Maracay

Valencia

– Taquilla Evenpro del Fórum de Valencia

www.evenpro.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados