Miguel Poveda

El destacado cantaor flamenco de la nueva generación, Miguel Poveda, es  también intérprete de otros géneros musicales con los que enriquece su trayectoria artística, en una experimentación constante en su obra, aunque el flamenco sea desde sus inicios su música de partida.

Poveda se interesa por ir más allá de la imagen tópica del cantaor al uso y se adentra en otros terrenos que no siempre son bien vistos por el mundo flamenco más ortodoxo. Muestra de este interés por buscar el arte en otros géneros son sus numerosas colaboraciones con artistas de disciplinas diversas, trabajos que le dan a conocer a otros públicos no habituados al flamenco.

Miguel Poveda iniciará su gira en Colombia por la ciudad de Medellín, el próximo viernes 28 de junio en el Teatro Metropolitano y además dará una rueda de prensa.

En Bogotá estará en concierto el Sábado 29 de junio en el Teatro Mayor.

Miguel Poveda llega desde España, luego de actuar en la Plaza de Toros de Las Ventas en la ciudad de Madrid, en donde arrasó con un lleno total cargada de emoción e invitados como Juan Manuel Serrat, María Dolores Poveda y Carmen Linares.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados