The Mills con un Abril de conciertos y encuentros con sus ‘Titanes’ en Bogotá

322 0

Con Jumbo Concierto, la apertura del espectáculo de ‘Imagine Dragons’ y Show central del cierre del Festival Eurocine en Bogotá, The Mills se prepara para un abril de shows y conciertos.

The Mills

Ellos!!! The Mills!.. siguen en el estudio preparando su nuevo álbum, pero es más fuerte su pasión por estar en una tarima que cada que son aclamados corren para hacer parte de los eventos más importantes de Colombia. Por eso nuevamente sus seguidores, a los que llaman “TITANES”, los podrán ver en este mes.

10 y 11 de Abril en Medellín y Bogotá, en el ya tradicional Jumbo concierto, junto a una gran nomina de artistas Arcángel, Alexis y Fido (artistas internacionales invitados), Alkilados, Pasabordo, Martín Elías, The Mills, Don Tetto, Piso 21 y Pipe Peláez, artistas que garantizan una tarde inolvidable cargada de lo mejor del rock, pop, reggaetón y vallenato.

21 de Abril: Bogotá: Parque Simón Bolívar
Serán la banda que abrirá el tan esperado concierto de la agrupación de Imagine Dragons. (Es una banda estadounidense originaria de Las Vegas, Nevada. La revista Billboard los llamó «la banda revelación del 2013», y la revista Rolling Stone «el mayor éxito rock del año» a su sencillo Radioactive. Imagine Dragons sorprendió por su éxito, sobresaliendo su rendimiento en las listas musicales de Estados Unidos, donde el grupo logró obtener el número #3 con Radioactive, #6 con «Demons» y #15 con «It’s Time». Además de las excelentes críticas que ha tenido su álbum debut, Night Visions, cuyas ventas también han sido favorables).

The Mills con numerosos éxitos que incluyen “Nadie”, “Guadalupe”, “Amor depredador”, entre otros, se ha convertido en un gran referente para la escena del rock en el país. Las entradas estarán disponibles a la venta a través de todos los canales de Tu Boleta: Pagina web (www.tuboleta.com), Call Center 5936300 y toda la red de puntos a nivel nacional.

23 de Abril en Bogotá, The Mills será el show central para el cierre del reconocido Festival Eurocine, concierto que se llevará a cabo en Kukaramakara con personalidades del mundo del cine y sus representantes.

Bako, Ray, Cadavid, Geogy y Dizee, llevan un año preparando su tercer disco de estudio, de éste ya se conoció el primer sencillo “EL AMOR DUELE” que llegó a los primeros lugares de popularidad en la radio nacional y en su canal de youtube tiene más de 2 millones de reproducciones.

El álbum que cuenta con el apoyo de Tigo Music, es producido por Mauricio Rengifo (Dandee) del exitoso duo Cali y el Dandee y mezclado por Chris Lord-Alge quien cuenta con 6 premios Grammy, ha trabajado para artistas como Smashing Pumpkins, Aerosmith, My Chemical Romance, Alanis Morissette, U2, Green Day, Avril Lavigne, Muse, Foo Fighters y Nine Inch Nails, entre otros. Además, de ser reconocido por la industria como uno de los mejores ingenieros de mezcla en el mundo. Orgullo para Colombia ya que ahora pone sus ojos sobre la banda The Mills.

Para completar el éxito de esta nueva producción, The Mills contará con el apoyo de e ingeniero de masterización TED JENSEN, Chief Mastering Engineer para Sterling Sound, New York, quien trabaja para artistas como: Arcade Fire, Kings Of Leon, Paramore, John Mayer, Green Day, Deftones, Korn, Norah Jones, Metallica y Lenny Kravitz, entre otros. Todas las baterías del disco fueron grabadas en OCEAN WAY, legendario estudio de grabación en Los Ángeles, California.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados