The Mills alternará con el artista británico James Blunt

236 0

James Blunt, el artista británico más exitoso del nuevo siglo llega a Colombia presentando por primera vez su gira Moon Landing Word Tour el viernes 20 de marzo de 2015 en el Teatro Royal Center. La banda bogotana The Mills se encargara de abrir el show de James Blunt.

The Mills

 

Después de su exitosa presentación al lado de FITO PAEZ en Bogotá, la banda capitalina anuncia que alternará con el cantante británico James Blunt.

Gracias a su alianza con Tigo Music, The Mills, inicia gira nacional de promoción en Bogotá y visitará ciudades como Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga y Pereira para presentar su nuevo single de lanzamiento El amor duele.

También participará en el Tigo Music, Capital Fest  2014, APITAL FEST 2014, primera edición del festival de Rock Bogotano.

El pasado jueves la banda de rock The Mills presentó oficialmente y en vivo su más reciente sencillo “El amor duele” al abrir el concierto del ícono del rock argentino Fito Paez; un espectáculo en donde los éxitos de la banda capitalina fueron entonados por los seguidores que han acompañado a la agrupación durante su trayectoria; una noche perfecta e inolvidable que siguió demostrando que The Mills se encuentra sólido en uno de los mejores momentos de su carrera y con mucho para dar en cada uno de sus conciertos. “El amor duele” continúa ascendiendo en la radio de Colombia, ya se ubica entre las 5 canciones latinas más sonadas de Bogotá.

Ahora otra gran noticia para los 5 miembros de la banda, se trata de su participación en el concierto del británico James Blunt  previsto para el 20 de marzo de 2015 en Bogotá en donde alternarán en la gira denominada Moon Landing Word Tour  que se llevará a cabo en el Teatro Royal Center. Las entradas están ya a la venta en TU BOLETA.

The Mills es considerada una de las agrupaciones colombianas más representativas del rock alternativo, se formó en Bogotá en 2007, actualmente está conformada por Bako (Voz), Geogy (Guitarra), Dizee (Teclado y Coros), Ray (Bajo), Cadavid (Batería). Cuentan con un EP titulado Don’t Care What They Think y dos trabajos discográficos, Babel (2009) y Guadalupe (2011), han ganado dos premios Shock en la categoría de “Mejor Disco Web” 2009 y “Mejor artista Rock” 2012 respectivamente.

Horarios: The Mills 8:00 pm. – 8:30pm. James Blunt 9:00 pm.
www.themillsband.com

Compra tus boletas en los puntos autorizados de Tu Boleta o marcando al 5936300 o #593.
· PLATINO. $199.000 + $17.000 Costo por servicio

· PREFERENCIAL. $119.000 + $11.000 Costo por servicio

James Blunt