Después de alternar con Fito Paéz, la banda capitalina ha sido invitada para compartir tarima con el artista James Blunt en la ciudad de Bogotá hoy viernes 20 de Marzo.

The Mills

The Mills participará en la novena edición del reconocido Jumbo concierto, al lado de artistas como Arcangel, Alexis y Fido, Alkilados, Piso 21 y Pipe Peláez, entre otros. Los conciertos se llevarán a cabo el 10 de Abril en Medellín y el 11 del mismo mes en la ciudad de Bogotá

The Mills prepara el lanzamiento de su nuevo sencillo y su nuevo trabajo de larga duración, el cual se encuentra ya en fase de masterización. De este álbum de estudio se desprende El amor duele, primer single previamente presentado al mercado

The Mills espera la compañía de sus fieles seguidores en la apertura del concierto del británico James Blunt de la gira “Moon Landing World Tour” que se llevará a cabo en el Teatro Royal Center hoy 20 de marzo. Las entradas están a la venta en Tu Boleta.

Bako, Ray, Cadavid, Geogy y Dizee, llevan un año preparando su segundo disco de estudio, de éste ya se conoció el primer sencillo “El amor duele” que llegó a los primeros lugares de popularidad en la radio nacional y en su canal de youtube tiene más de 2 millones de reproducciones. Hace poco invitaron a 100 de sus seguidores a cantar en los coros del tema “El Silenciador”, todos fueron convocados al ICÓNICO TIGO MUSIC STUDIOS BY AUDIVISION.

El álbum que cuenta con el apoyo de TIGO MUSIC, será producido por Mauricio Rengifo (Dandee) del exitoso duo Cali y el Dandee y mezclado por Chris Lord-Alge quien cuenta con 6 premios Grammy, ha trabajado para artistas como Smashing Pumpkins, Aerosmith, My Chemical Romance, Alanis Morissette, U2, Green Day, Avril Lavigne, Muse, Foo Fighters y Nine Inch Nails, entre otros. Además, de ser reconocido por la industria como uno de los mejores ingenieros de mezcla en el mundo. Orgullo para Colombia ya que ahora pone sus ojos sobre la banda The Mills.

Para completar el éxito de esta nueva producción, The Mills contará con el apoyo de e ingeniero de masterización TED JENSEN, Chief Mastering Engineer para Sterling Sound, New York, quien trabaja para artistas como: Arcade Fire, Kings Of Leon, Paramore, John Mayer, Green Day, Deftones, Korn, Norah Jones, Metallica y Lenny Kravitz, entre otros. Todas las baterías del disco fueron grabadas en OCEAN WAY, legendario estudio de grabación en Los Ángeles, California.

The Mills también se prepara para participar en la novena edición del reconocido Jumbo concierto, al lado de artistas como Arcangel, Alexis y Fido, Alkilados, Piso 21 y Pipe Peláez, entre otros. Los conciertos se llevarán a cabo el 10 de Abril en Medellín (Plaza de Toros) y el 11 del mismo mes en la ciudad de Bogotá (Parque Simón Bolivar). Para la banda capitalina es un honor poder hacer parte de esta importante celebración de la música en Colombia.

Otros links relacionados