The Misfits en concierto en Medellín

104 0

Misfits

La legendaria agrupación de horror punk norteamericana Misfits confirmó a través del calendario de conciertos en su website oficial  su presentación en la ciudad de Medellín el próximo 3 de noviembre en el Estadio Cincuentenario.

Aunque la organización del Festival Altavoz no se ha pronunciado oficialmente, todo indica que Misfits se convierte en el primer confirmado internacional del tradicional evento que se llevará a cabo entre los días 2, 3 y 4 en la capital antioqueña.

Misfits se estaría presentando por primera vez en la capital antioqueña  en el marco de lo que se presume será la décima versión del Festival Altavoz.

Fundada en 1977, la banda actualmente sólo cuenta con uno de sus integrantes originales aún activos en la formación: el bajista Jerry Only; quien con mucho esfuerzo ha logrado mantener al grupo en funcionamiento a pesar de una primera ruptura en 1984 con la partida de su vocalista fundador Glen Danzig y de la posterior deserción del cantante Michael Graves en 2002 tras siete años desde la reunión del cuarteto en 1995.

Recordemos que la más reciente producción discográfica bajo el nombre de Misfits se constituyó en The Devil’s Rain editado en 2011 con una discreta aceptación por la prensa y los fanáticos.

Otros links relacionados