‘Molotov’ en Colombia

La famosa banda mexicana de rock alternativo, Molotov, viene a Colombia en una única presentación el sábado 12 de noviembre en el Teatro Metropol a las 5:30 p.m.

Temas como ‘Fijorelo’,’Puto’, ‘Amateur’, ‘Gimme Tha Power’, ‘Hit me’, ‘Yofo’, entre otros, harán parte del repertorio que Molotov tienen preparado para los Bogotanos.

La banda colombiana, Doctor Krápula será la encargada de abrir el show. Mario Muñoz (Voz), David Jaramillo (Bajo), German Martínez, (Guitarra), Sergio Acosta (Teclado y Acordeon) y Nicolas “Niko” Cabrera (Batería) tiene un poderoso show en vivo que ha logrado cautivar y obtener un reconocimiento por parte de las audiencias en más 500 presentaciones.

Molotov, de gran reconocimiento en Latinoamérica, fue fundada en 1995 por Tito Fuentes, Miky Huidobro y Jay de la Cueva. Más adelante se unieron Randy Ebright, un baterista de origen estadounidense, y Jay de la Cueva fue reemplazado por Paco Ayala.

El doble sentido y las críticas de ámbito político han sido unas de las características principales de las letras de sus canciones. También mezclan la sátira con el humor personal de cada uno de los integrantes.

Actualmente la banda está trabajando en su sexto álbum, cuya salida programan para 2011. En sus 16 años de carrera la banda ha vendido 2 millones de copias.

Fuente: Eltiempo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados