Molotov vendrá a ‘chingar’ a todos los bogotanos

En su gira  “Don you know we’re loco”,  Molotov regresa muy recargado  a Bogotá para que todos chinguemos  en el Chinga tu madre party 2011 con invitados de lujo como lo son  Doctor Krapula, nominados a dos premios Grammy Latino 2011 y además los Dj Fiona Besson y Pika,. Esta noche promete ser una de las mejores en cuanto a fiestas se refiere, estará llena de mucho tequila y rumba hasta el amanecer.

Es indiscutible el aporte al rock latinoamericano de Molotov, su estilo simple y directo los ha hecho merecedores a 3 premios Grammy Latino, 4 Mtv y un número importante de discos de oro y platino. La mezcla de hip hop con guitarras pesadas les ha dado un nombre dentro del movimiento alternativo, que definitivamente no está conforme con esta sociedad. Molotov siempre ha manejado una actitud anti-sistema, burlesca pero con toques de realidad, llegaran a Colombia más irreverentes que nunca!

La banda mantiene su alineación original con Tito Fuentes en la guitarra y voz, Miky Huidobro en el bajo y voz, Paco Ayala en bajo y voz y Randy Ebright en batería, guitarra y voz, su discografía la componen 7 álbumes de estudio incluyendo su más reciente placa discográfica: Desde Rusia con amor, varias ediciones especiales, sencillos y videos.

Sábado 12 de noviembre

Teatro Metropol, calle 24 No: 6-31

Desde las 5:30 de la tarde.

Evento exclusivo para mayores de edad.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados