Mon Laferte la cantautora chilena que se ha convertido en una de las artistas femeninas más importantes de la música alternativa en Latinoamérica y el colombiano Juan Pablo Vega el artista revelación del pop latino presentarán su show en vivo en Bogotá el próximo 11 de Abril en el Royal Center.

Mon Laferte residente en México y se ha convertido sin lugar a dudas en la artista revelación de la música latinoamericana, ha logrado conseguir  dos premios MTV 2016 y 2017, dos gaviotas (plata y oro) por su participación en el Festival de Viña del Mar 2017, además de haber sido nominada a dos premios Latin Grammy 2016, en las categorías de “Mejor nuevo artista” y “Mejor álbum alternativo del año” y 4 nominaciones a los Latin Grammy 2017 donde consiguió llevarse el gramófono como: Mejor Canción Alternativa con su sencillo “Amárrame” en colaboración con Juanes. También, consiguió dos nominaciones a los premios EMA´s Mtv, incluyendo la de “Mejor nuevo artista norte”.

En Colombia también cuenta con gran reconocimiento consiguiendo ser  nombrada “Mejor nueva artista de la Nueva Ola Latinoamericana” en los Premios Shock de Colombia 2016.  La cantautora realizó el 2017 una gira de 150 presentaciones en Estados Unidos, México Chile, España, Canadá, Colombia, Perú y Argentina, con presentaciones con localidades agotadas. Su presentación en Bogotá en el festival Rock Al Parque 2017 fue histórica saliendo ovacionada!


Ahora regresa a Colombia para presentarnos su nuevo show, en el que cantará  sus grandes éxitos como: “Amárrame”, “Tu Falta de Querer”, “Mi Buen Amor”, “La Trenza”, “Tormento”, entre muchos otros y su nuevo sencillo “Antes de Ti”.

El artista colombiano Juan Pablo Vega será la cuota nacional de este gran show, el intérprete y productor que se encuentra en estos momentos en México realizando varias producciones entre las que destaca los nuevos álbumes de: Estemán, Santiago Cruz y Ximena Sariñana, hará un pare para realizar esta presentación en la que nos mostrará un nuevo show con sus mejores éxitos y nos presentará por primera vez en vivo su más reciente sencillo “Las Olas”, que se estrenó a finales del 2017.

Juan Pablo Vega se ha consolidado como uno de los artistas colombianos con mayor proyección internacional en el pop latino, logrando ser nominado como: Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy.

Los dos artistas se unen en una única presentación en Colombia, que será el próximo 11 de Abril  de  2018 en el Royal Center. En una misma tarima estos dos artistas revelación de la música latina nos mostrarán sus nuevos shows.

2da etapa hasta 18 de Marzo: 85.000
Precio Full desde el 19 de Marzo: 99.000

Boletas en TuBoleta.com

Otros links relacionados