Monsieur Periné y The Mills en concierto en Bogotá

163 0

Hoy viernes 17 de agosto se estarán presentando  las más reconocidas agrupaciones nacionales ‘Monsieur Periné y The Mills’.  El Royal Center será el escenario donde se vivirá la euforia, la alegría y la sana diversión. Una tarea fácil de hacer.

El concierto iniciará con la agrupación bogotana The Mills quienes actualmente promocionan su más reciente video y nombre de su segundo disco ‘Guadalupe’, el cual fue producido por Jay de la Cueva, reconocido músico perteneciente a las bandas mexicanas ‘Fobia’ y ‘Moderatto’ en alianza con Alejandro Lozano de la banda caleña ‘Superlitio’.

Junto a ellos estará la banda revelación Monsieur Periné, laboratorio de música popular con alma de antaño, quienes vienen en una ascendente carrera ubicándose en los mejores festivales del país, portada de medios reconocidos, top 1 en las principales emisoras y ampliando horizontes en varias ciudades de Colombia y Suramérica, quienes además estuvieron en Terra Live Music.

La sorpresa de la noche tendrá matices extremos a cargo de un compositor, músico y productor nacido en Estados Unidos pero de alma costeña, un artista que en sus adentros sintió la tierra colombiana como factor de su propio rock & roll y que después de un contundente pero radiante proceso empieza desde cero, según su palpitar dando luz a su carrera como solista, sin duda toda una sorpresa que será revelada en pocos días.

Si no se quiere perder este evento y saber quién es el artista sorpresa, la cita es a las 8 p.m.

Las boletas ya pueden ser adquiridas en ticketexpress.com y en el teléfono 6091111. Los precios de la boletería son:
Localidad única: 20.000