Mr. Big se presentará en Colombia

Mr. Big, una de las bandas más exitosas en el mundo entero entre finales de los 80 y los 90, se presentará en el Teatro Ástor Plaza el próximo 30 de junio.

Las canciones ‘Wild World’, ‘To Be With You’, ‘Just Take My Heart’, ‘Daddy, Brother, Lover, Little Boy’, ‘Addicted To That Rush’ de Mr. Big fueron grandes éxitos de radio que ocuparon los primeros lugares en las listas comerciales del mundo.

Mientras sus increíbles baladas llegaban a la cima de las listas, Paul Gilbert y Billy Sheehan, considerados entre los más virtuosos de la guitarra y el bajo respectivamente demostraban su pirotécnica maestría en concierto.

La formación de Mr. Big se completa con Eric Martin, una de las más grandes voces del hard rock melódico y Pat Torpey, baterista virtuoso y de gran renombre en la academia de la percusión a nivel mundial.

Mr Big nació en el año 1988, más de 19 trabajos y compilados conforman su aporte armónico, siendo nominados a ‘Mejor Artista Heavy Metal – Hard Rock’ en los premios americanos de la música.

Algunos de sus temas han hecho parte de las bandas sonoras de videojuegos SEGA y series animadas como MEGAMAN.

A comienzos de este año lanzaron ‘What if…’, un disco que contó con la producción de Kevin Shirley, quien ha trabajado con Aerosmith, Iron Maiden y Rush. El trabajo discográfico incluye 12 canciones.

Fuente: Eltiempo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados