muse

Muse no para de trabajar, por eso el día de hoy dará un concierto en vivo a favor de la fundación War Child que celebra su aniversario número 20, lo importante de esta noticia es que el evento se podrá ver a través de una transmisión en vivo a través de YouTube.

El evento sirve como parte de la promoción de su nuevo disco de estudio, The 2nd Law, y celebrar a War Child (fundación que se enfoca en atender a los niños que están en zonas de constante conflicto), Muse ofrecerá un concierto en el O2 Shepherd’s Bush Empire, ubicado en Londres.

Muse, grupo conformado por  Matthew Bellamy , Christopher Wolstenholme Dominic Howard, se enfocará durante los siguientes meses en promocionar su más reciente álbum por todo el mundo y, según el mismo Howard, la banda podría estar visitando México para finales de año.

Para que también puedan ser testigos de este gran show de War Child, aquí abajo les dejamos el link al video del streaming en vivo del evento, el cual iniciará a las 4:30PM, hora de Colombia.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=arxSonpkAtQ

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados