Música para descansar los oídos a ritmo de percusión con la Agrupación Wankara

132 0

Wankara

En el Teatro El Parque escenario de IDARTES, las fiestas de diciembre están cargadas de ritmo con la Agrupación Wankara del programa Jóvenes Talentos de la Música 2013. Guillermo Andrés Ospina, Brigitte Natalia Escobar, Oscar Eduardo Romero, Luis Gabriel Reyes y Elkin David Ortega quienes integran la banda fundada en el año 2011 estarán en la tarima del teatro el jueves 12 de diciembre a partir de las 6:30pm.

El sonido de percusión contemporánea es lo que caracteriza a Wankara que desde su fundación ha desarrollado un trabajo de cámara con instrumentos de percusión interpretando distintos estilos.

Cada uno de los integrantes ha tenido reconocidas e importantes participaciones con agrupaciones y orquestas de Colombia como lo son; la Banda Sinfónica de Cundinamarca, Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, Orquesta Filarmónica de Bogotá y Orquesta Filarmónica Joven de Colombia. Los sonidos de Wanka ha traspasado las fronteras nacionales debido a que estuvieron presentes en la Convención Internacional de la Sociedad de Artes de la Percusión PASIC 2012 en Austin, Texas.

Jueves 12 de Diciembre

Teatro El Parque, Carrera 5 No. 36-05

Entrada libre a partir de las 6:30 pm

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados