No te va gustar hará nuevo show en Bogotá

117 0

‘No te va gustar’, la banda Uruguaya conformada por Emiliano Brancciari, Diego Bartaburu, Martin Gil, Denis Ramos, Guzmán Silveira, Mauricio Ortiz, Pablo Coniberti, Francisco Nasser y Gonzalo Castex regresa a nuestro país para realizar dos presentaciones, esta vez las ciudades escogidas fueron: Bogotá y Medellín.

Con más de 20 años de carrera artística, ‘No te va gustar’ se ha convertido en una de las agrupación con mayor poder de convocatoria de Sudamérica y en una de las propuestas musicales más sólidas de América Latina, durante estos años de trayectoria ha lanzado 8 álbumes de estudio de los cuales se han desprendido grandes éxitos como: “Chau”, “Al Vacío”, “De Nada Sirve”, “A las Nueve”, “Ese Maldito Momento”, entre muchos otros, su música viaja entre lo autóctono y lo cosmopolita, atravesada por letras sentidas e inteligentes que llegan a lo más profundo de la raíz humana.

La banda ha tenido gran aceptación en países como: Argentina, México, Uruguay y Colombia, ha realizado importantes giras por Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Cuba, Panamá, México, Estados Unidos, Alemania, Austria, Suiza, Inglaterra y España, compartiendo escenario con artistas como: Bersuit Vergarabat, Los Ratones Paranoicos, Auténticos Decadentes y Molotov.

No te va a gustar

‘No te va gustar’ ha participado en festivales como: Quilmes Rock, South by Southwest, Central Park Summer Stage, Rock al Parque, Semana de las Juventudes, Cosquin Rock, Rock x la vida, además de presentarse en 3 ocasiones en el prestigioso Festival Vive Latino de la ciudad de México.

Sus discos han superado el status de Platino y se han editado en Estados Unidos, España, México, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay y Argentina. Consiguiendo varias nominaciones a los más importantes premios de la música, entre los que se encuentran: 5 nominaciones a los Latin Grammys, MTV Video Music Awards, MTV Millennial Awards MTV Europe Music Awards y han sido distinguidos en varias ediciones en los Premios a la Música Uruguaya.

‘No te va gustar’ ha participado en eventos en nuestro país como en el cierre de Rock al Parque en 2014, y en 2015 como parte de su gira “El Tiempo Otra Vez Avanza” en Bogotá.

La banda regresa a Colombia para realizar dos conciertos el primero de junio en Medellín en el Teatro Pablo Tobón Uribe, venta de Boletería en la Taquilla del teatro (Lunes a Sábado de 12.30 pm a 8.00 PM) y el 2 de junio en Bogotá en Revolución Bar, venta de Boletas en la taquilla del lugar (Martes a Sábado de 4pm a 10pm)

El tour “El Tiempo Otra Vez Avanza”, ha logrado un éxito rotundo, obteniendo varios sold out como: en el Teatro Teletón de Chile, el Teatro Metropol de Bogotá, el Plaza Condesa de la ciudad de México, el Foro Indie Rocks de la ciudad de México, Stage 48 de New York y el Grand Central de Miami.

‘No te va gustar’ presentarán en vivo su nuevo sencillo Paranoia, el cuál ya se encuentra en los listados más importantes de Latinoamérica.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados