Y por fin se acaban los días de espera para los miles de fanáticos y seguidores de Norah Jones en nuestro país. La neoyorquina estará pisando suelo colombiano por primera vez el próximo viernes 30 de noviembre, justo un día después de la presentación doble de la reina del pop en la ciudad de Medellín.

La bella voz del pop mundial llega cargada de la mayoría de los éxitos de su carrera, acompañada de su increíble banda de jazz y del también neoyorkino Jesse Harris quien será el que abra el show junto con la bella Stephanie Cayo. 

Con esta presentación el ciudad de Bogotá, la ganadora de 9 premios Grammy,  inicia su extensa gira latinoamericana y espera cautivar muchos más seguidores.

El concierto se llevará a cabo en el pabellón de eventos de Multi Parque y de acuerdo con sus organizadores, la boletería para el evento se encuentra agotada, aunque no descartan que a última hora algunos de los fanáticos puedan lograr un espacio disponible para verla.

Para todos los asistentes, aquí les dejamos unas observaciones y recomendaciones que ayudarán para que su asistencia sea una grata experiencia.

Tips para el concierto:

  • Apertura de puertas a las 8 p.m.
  • Orden de presentación: 9:00 Stephanie Cayo. 9:45 Jessie Harris 10:30 Norah Jones
  • Servicio de estacionamiento en el sitio para mil vehículos y motos.
  • Servicio de transporte hasta el evento, saliendo desde el costado norte del éxito de la 170 (Portal Norte): $6.000 por un trayecto; $10.000 ida y regreso. Servicio a partir de las 6:00 p.m. y hasta que termine el evento.
  • Se prestará el servicio de Ángel de Ruta (conductor disponible) en el sitio.
  • Se permite el ingreso de cámaras no profesionales de fotografía. No se permite el ingreso a menores de edad, personas en estado avanzado de embarazo, personas bajo efectos de alcohol o alucinógenos. No se permite el ingreso de alimentos ni bebidas.
  • Estarán a la venta los productos de Buchanan´s en las barras del evento.
  • Recordamos la dirección de Multi Parque: Autopista norte # 224 – 60 (costado Sur-Norte, antes del peaje)

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados