Llegó el esperado día para los seguidores del grupo One Direction con su concierto hoy en Bogotá y sus fans no han dejado de seguirlos y de aprovechar la primera visita del grupo a nuestro país. Desde la llegada del grupo al aeropuerto sus fans no han dejado de seguirlos y han  permanecido en los alrededores del hotel donde se encuentran hospedados para no perder ni un solo instante de los movimientos que el grupo hace durante su estadía en Bogotá, previa a su presentación.

one_direction

Es tanta la expectativa que se tiene sobre el concierto que las miles de adolescentes casi que no los dejan dormir, así lo registra el diario El Espectador sobre la petición del cantante irlandés Niall Horan que para poder disfrutar de un extenso y reparador sueño antes de subirse al escenario con sus compañeros de One Direction, tuvo que pedir a los numerosos fans que permanecían a las puertas de su hotel de Bogotá que no hicieran tanto ruido a esas horas de la madrugada para poder descansar con tranquilidad,

“¡Mañana es un gran día! ¡Vamos a intentar dormir un poco! Creo que va a ser muy complicado teniendo en cuenta las circunstancias. Sinceramente, creo que las paredes de este hotel están hechas de papel. Parece que la gente que se encuentra fuera está en realidad en mi habitación. Tengo la impresión de que vamos a estar toda la noche en vela”, escribió el ídolo juvenil en su cuenta de Twitter, para insistir dos horas más tarde en su necesidad de dormir en un ambiente más silencioso. “¡Chicos! ¿Podría pedirles por favor que hagan menos ruido? ¡Todo nuestro equipo está muy cansado! Tenemos un gran día mañana, de verdad que no quiero enfadarme”, dice el mensaje que publicó a continuación.

Parece que las súplicas del ídolo juvenil surtieron efecto en el momento en que hizo gala de su fuerte carácter, ya que en pocos minutos volvió a aparecer en Twitter para agradecer el considerado gesto de sus fans colombianos: “¡Gracias a todos! ¡De verdad que aprecio su ayuda! ¡Mañana es un gran día para todos! ¡Los quiero! Buenas noches (sic)”.

Este intento desesperado de Niall Horan por conciliar el sueño se explica por el ajetreado día de ensayos que tuvo junto a sus compañeros -Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson, con el que ultimaron los detalles del esperado espectáculo que ofrecerán este viernes en la capital del país. (Leer One Direction en Bogotá: recomendaciones para el concierto).

“Acabamos de hacer unos últimos ajustes para la actuación. ¡Me muero de ganas de que llegue el día! Ha sido una jornada muy larga y agotadora, pero los fans se han portado genial con nosotros en Bogotá. Mucho amor”, escribía Niall tras los ensayos.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados