La 33, Aterciopelados y Systema Solar celebrarán el 10º aniversario de La 33

338 0

Desde ya es considerada la mejor rumba de fin de año en Bogotá la orquesta la 33, Aterciopelados y Systema Solar se reúnen para celebrar el cierre del 10º aniversario de La 33, el próximo viernes 2 de diciembre en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, calle 26 No: 13-10.

La mezcla del sabor urbano con salsa dura, da como resultado una descarga de salsa con sabrosura, esto es lo que tiene para ofrecer la orquesta La 33, considerada como la mejor representante en la actualidad de nuestro folklor a nivel mundial. Después de 10 años de honestidad, búsqueda y experimentación, tres álbumes exitosos, La 33 (2004), Gózalo (2007) y Ten Cuidado (2009), La 33 continua en su camino para hacer música del alma.

Aterciopelados no necesita presentación, es la banda de rock alternativo insignia en cualquier rincón del mundo, desde 1992 han grabado 8 discos de estudio. Ganadores de dos premios Grammy Latino y MTV, además de múltiples nominaciones, actualmente regresan de una gira mundial presentando su más reciente placa discográfica “Rio”.

 

 

 

 

Systema Solar es un colectivo músico visual inspirado en la tradición de los sound systems. Sus miembros provenientes de diferentes latitudes del país cada uno aportando su estilo musical, han encontrado en la vibraciones afro caribes colombianas un mar de posibilidades para realzar la fuerza y potencia de la música Colombiana expandiéndola a todos los rincones del planeta. Cumbia, bullerengue, champeta, laptops, tambores y vinilos girando en orbitas globales de sabor estéreo laser.

Venta de boletas a nivel nacional en TuBoleta y puntos autorizados en todo el país. Contact Center: (1) 5936300.

Fuente: Myspace.com