Tras cinco largos años de ausencia regresa al país una de las divas de la canción española, Paloma San Basilio, quien estará ofreciendo el ocho de noviembre un concierto íntimo al que ha denominado PSB, piano, saxo y bajo, en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada a partir de las 8:30 de la noche y con el que cierra su gira por varios países de Latinoamérica.

Ya son un poco más de 33 años de carrera musical que le han permitido a Paloma San Basilio recorrer los escenarios más importantes del mundo, recibir un gran número de premios, homenajes y reconocimientos por su trayectoria profesional. En éste Tour denominado PSB, Piano, saxo y bajo dejará ver lo mejor de su carrera y de su repertorio.

“Esa Paloma, ahora con mayúsculas, San Basilio, que fue Evita, Aldonza, Eliza Doolite y Victoria Grant, se ha cansado ya de los grandes formatos y viene en plan íntimo para conseguir lo que parecía imposible: domesticar el salvaje Atlántico del que ha bebido tanto hasta conseguir una borrachera de sal y viento y devolvernos, como regalo, ese aire, ese mar, ya digerido, ya cálido, a golpe de voz.”, expresa el reconocido periodista español Nacho Fresno al referirse a su espectáculo.

Las boletas para este evento ya están disponibles y seguramente llegará pensando un poco en su nuevo disco, el cual anunció que comenzará a diseñar luego de su tour y que contará con la participación de su hija Ivana, de 38 años de edad, quien actuará como productora y realizadora.

Fuente: Terra.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados