Participa en este concurso para ir a ver a Muse en Bogotá

236 0

Después de 7 años, el próximo 27 de octubre vuelve a la capital uno de los conciertos más esperados por los jóvenes de la ciudad: la banda británica MUSE traerá lo mejor de su música al Parque Deportivo de  la 222.

muse 2015

La agrupación proveniente de Inglaterra incluyó a Colombia en la gira promocional de su nuevo álbum Dronesque salió al mercado el pasado 8 de junio.  El trío de artistas fundado en 1994 se ha caracterizado por fusionar géneros musicales como rock progresivo, rock sinfónico, rock alternativo y electrónica y siempre estar vigente con el lanzamiento de sus discos como ”Showbiz”, ”Origin of Symmetry”, “Absolution”, “Black Holes and Revelations” entre otros.

Si quieres asistir al evento, la marca Club Social a través del sitio web indicado abajo podrás participar para asistir con tus amigos al gran evento en la ciudad de Bogotá el próximo 27 de octubre.

El grupo liderado por Matt Bellamy ha sido catalogado como uno de los mejores espectáculos en vivo, y qué mejor ocasión que ver esta increíble puesta en escena acompañado de unas deliciosas Club Social, que gracias a su cómodo formato te acompaña donde quieras, cuando quieras, con quien quieras.

Si te quedaste sin entradas para este único show, aún tienes oportunidades de ir al lado de Club Social.  Ingresa los códigos que aparecen en los empaques en www.clubsocialmusic.com y participa para ganar entradas VIP a esta increíble presentación. También puedes ganar premios instantáneos.