Partido de Messi y sus amigos, contará con vallenato y reggaeton para animar la tarde

134 0

Como hablar de esto sin herir susceptibilidades. Sabemos que el partido de Messi en Colombia es sin duda un show que cuenta con bastante atractivo para todos los que gustan del futbol. Verlo en vivo hacer sus pases, demostraciones de talento con el balón, el solo hecho de verlo con otros héroes del deporte, será una gran experiencia para muchos.

El día de hoy llegó un cable que anuncia que Daddy Yankee y Jorge Celedón serán los invitados musicales para el gran partido, a lo que nos preguntaremos si es esto realmente necesario, ya que aunque el show de Messi es un gran espectáculo, haya necesidad de meter a dos personajes más que no estarán en la cancha, sino en la tarima de un escenario que no será muy visible.

Es cierto que hay que llenar un show de estos con razones para que los asistentes llenen el lugar, pero proponer un show con un reggaetonero en caida libre y un agotado show vallenato que han visto los bogotanos hasta el cansancio creo que sobra. Igual, puede que esto para las mujeres sea un paliativo que les llame la atención para ir a ver a los hombres en cortos.

Comunicado oficial

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, estará presente en el gran concierto musical que servirá de apertura al partido de fútbol de ‘La  Batalla de las Estrellas’, con Lionel Messi y sus Amigos vs El Resto del Mundo.

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, serán los únicos artistas vallenatos que estarán en este concierto alternando con Daddy Yankee, el jueves 21 de junio en el estadio de fútbol El Campín de Bogotá.

Nuevamente, Jorge Celedón, representará a la música vallenata en un magno evento que ha generado una gran expectativa por la presencia del mejor jugador de fútbol del mundo en los actuales momentos: Leonel Messi.

Celedón y Zambrano, expresaron su complacencia por esta invitación que les permitirá compartir con Leonel Messi, sus mejores éxitos: ‘Ok’, ‘Lo que tú necesita’, ‘Ay hombe’, ‘Parranda en El Cafetal’, ‘Esta vida’ y ‘La Invitación’.