Con un concierto y disco conmemorativo titulado Desconecta2, Jhonatan y Gabo, más conocidos como Pasabordo celebran sus primeros diez años de carrera musical. Los éxitos más reconocidos de Pasabordo tales como Calendario, Quisiera, Cantinero, Devuélveme la vida, El besito,  La cura, entre otros, fueron grabados en versiones acústicas al lado de Siam, Alejandro González y Sebastián Yepes para este nuevo trabajo musical.

Para esta ocasión no quisieron celebrar solos y decidieron rendir, de cierta manera, un homenaje a sus seguidores los Pasabordistas escogiendo los mejores temas de su repertorio para cantárselas en vivo en un gran concierto en la ciudad donde empezó este sueño, Medellín.

Sin dudarlo, la noche del jueves 9 de abril será inolvidable, Pasabordo compartirá al lado de su familia, amigos, seguidores, medios de comunicación y colegas, una década en donde la paciencia, el esfuerzo y aprendizaje les permitió tener los reconocimientos y posicionamiento que hoy en día tiene el dúo.

Con un show íntimo y emotivo, Jhonatan y Gabo cierran un ciclo lleno de satisfacciones para empezar uno nuevo en donde la música seguirá siendo el eje principal, las composiciones su motor y su carisma el poder para cautivar nuevos públicos.

Con Desconecta2, y los sencillos junto a Juan Magan y Nacho Sígueme bailando, y Aguardiante en colaboración con Pipe Bueno, Pasabordo continuará escribiendo su historia y abriéndose paso en nuevos mercados internacionales.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados