El pasado 19 de abril de 2012 el exBeatle gritó con entusiasmo en El Campín que volvería a Colombia y su promesa se ha vuelto realidad, estará en la ciudad de Medellín el próximo 24 de octubre, siendo esa parada una más de la extensa gira mundial llamada One on One. El estadio Atanasio Girardot será el lugar de encuentro con sus seguidores del norte del país.

Dentro de su tour mundial “One on One”, el músico británico realizará un concierto en el estadio Atanasio Girardot, en Medellín. La fecha confirmaba para su show, en el que interpretará clásicos y canciones nuevas, es el martes 24 de octubre.

El anuncio oficial sobre el concierto se hizo a través de La W Radio, aunque ya varios periodistas habían adelantado la posible firma del acuerdo para el concierto. La realidad es que la fecha ya está registrada en su sitio web: el concierto está programado para el martes 24 de octubre de este año, en el Estadio Atanasio Girardot.

En abril de este años el medio Destak Journal de Brasil había asegurado en días pasados que McCartey estaría en Colombia en el mes de octubre.

Según le dijo Marshall a la W Radio, este espectáculo será muy diferente al que se vio en Bogotá en abril de 2012, “cuando un artista tiene un repertorio de más de 300 canciones, hay un gran abanico de posibilidades de variar los shows”.

Barry Marshall también confesó que McCartney, “se siente más joven, y esa es la energía que reflejará en Medellín”.

Otros links relacionados