Paul McCartney convirtió en realidad el sueño de miles de colombianos

134 0

En un escenario con potentes luces y el acompañamiento de los  guitarristas Rusty Anderson y Brian Ray, los teclados de Paul Wix Wickens, y la batería de Abe Laboriel,  JR., cerca de las 9 de la noche se hizo realidad el sueño de miles de colombianos, “Hola, Bogotá. Hola, Colombia. Buenas noches, parceros”, gritó McCartney a 32.000  asistentes al estadio capitalino y a miles de seguidores a través de la televisión.

Paul McCartney rompió el frío capítalino con su primera canción Magical Mystery, para luego con su mano izquierda hacer el símbolo de amor y paz, filosofía que acompañaba a los Beatles.

Con una antología de canciones clásicas McCartney evocó con nostalgia a los Beatles, recordó a John Lennon al interpretar Here Today, conviertiéndose en uno de los momentos más emotivos del concierto.

Con fuegos artificiales la noche se iluminó  y las banderas británica y colombiana ondearon en el escenario mientras en forma apoteósica se escuchaba  Let it Be, Live and Let Die.

Tampoco faltaron himnos propios del cuarteto de Liverpool como “Hey Jude”, “Day Triper”, “Yesterday”, temas que erizaron la piel de los fanáticos que no pararon de acompañarlo en sus canciones.

Un concierto con altura que  sin lugar a dudas pasará a la historia como uno de los mejores celebrados en nuestro país.

Otros links relacionados